Formulairio de consulta con msgbox

Estoy dando mis primeros pasos en access y cuento con el siguiente problema:
Tengo un formulario de consulta con un subformulario, la consulta se realiza mediante un dato de entrada... La idea es que cuando no encuentre registros, muestre un mensaje... Ahora bien, si el dato de entrada es una palabra, el código funciona bien... No así, cuando el dato de entrada es un número. En el segundo caso, independientemente de que encuentre o no un registro, muestra el mensaje.
De antemano MUCHAS GRACIAS!
Este es el código que estoy utilizando:
Dim Búsqueda_por_Cuenta As Database
Dim Cuenta As Recordset
Dim Registro As Boolean
Forms![Búsqueda por Cuenta]![Plantilla Clientes].Requery
Forms![Búsqueda por Cuenta]![Cuenta].SetFocus
Set Búsqueda_por_Cuenta = CurrentDb()
Set Cuenta = Búsqueda_por_Cuenta.OpenRecordset("Clientes Query")
Registro = False
Do While Not Cuenta.EOF And Registro = True
If Cuenta![Cuenta] = Me![Cuenta] Then
Registro = True
Else
Registro = False
End If
Cuenta.MoveNext
Loop
If Registro = True Then
MsgBox "NO EXISTEN REGISTROS", vbInformation, "JCM DESARROLLOS"
Forms![Búsqueda por Cuenta]![Cuenta].SetFocus
End If
Cuenta.Close
Búsqueda_por_Cuenta.Close
Respuesta
No se que resultados devuelve tu consulta pero al hacer
If Cuenta![Cuenta] = Me![Cuenta]
Estás comparando que sean iguales, pueden tener el mismo Texto, Nro o estar vacíos, pero si son iguales te pondrá la variable registro en True y el mensaje te lo va a mostrar igual.
Prueba de utilizar la función COUNT en la consulta.