Problemas para enviar mail desde Access

Hola Madern, he probado tu recomendación para enviar un mail desde access un día determinado, pero, al menos desde Access 2000 no puedo definir dbs como database, y tampoco acepta edit en rst.edit. Además me gustaría saber si en el correo puede enviarse una tabla de la base de datos. Muchas gracias, maga.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que tu base de datos no tiene ninguna referencia a Microsoft Dao 3.6 que es la librería que te permitirá utilizar database y recorset..
Para ello entra en cualquier módulo...
Barra de menús.. Herramientas.. Referencias...
Busca la opción Microsoft DAO 3.6 Object Library ...
Si no la tienes busca DAO 3.51
Y sí, puedes enviar una tabla por e-mail... para eso debes escribir..
DoCmd.SendObject acSendTable, NombreTabla, acFormatXLS, strTo,,, strSubject, strMessage, False
Modifica los nombres de los parámetros por los que te indiqué en sus días...
Esto remitirá la tabla especificada en format de Excel...
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
La línea completa para enviar el mail con los nombres de campos correctos que te pasé es como sigue:
DoCmd. SendObject acSendTable, "NombreTabla", acFormatXLS, rst! Destinatario,,, rst! Asunto, rst!Mensaje, False
Es que he encontrado la respuesta a tu pregunta anterior...
;)
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)