Vincular Formulario a consulta

Necesito saber como:
En una consulta que esta dada por un rango de fechas;donde el usuario debe digitar fecha inicio y fecha final.
Como se hace para vincularle un formulario que ya esta establecido y tiene sus propios controles.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a una consulta en donde tienes un campo Fecha/hora y que en Criterios le has puesto una expresión del tipo Entre [Poner fecha inicio] Y [Poner fecha fín], y que lo que deseas es lanzar la consulta con los parámetros desde el formulario.
Para hacer esto solo tienes que poner en Criterios del campo de la consulta la siguiente sintaxis: Entre [Forms]![MiFormulario]![MiControlFechaInicio] Y [Forms]![MiFormulario]![MiControlFechaFin]
Gracias Raul por tu respuesta, pero al poner esta sintexis en los criterios no trae mi formulario; si no que saca uno cuyo titulo es "Introduzca el valor del parámetro" y no sale mi formulario que tiene programado algunos controles como es el que no pase sin que digiten algunas fechas, que la fecha de inicio sea menor que la fecha final.. etc.
Te Agradezco si me aclaras que estoy haciendo Mal.
Cordial Saludo.
Me parece que no entendí bien la pregunta inicial, el caso es que desde una consulta no se puede llamar a ningún formulario, el caso contrario (que es el que yo creí que preguntabas) es el único posible. Es decir, se pueden pasar parámetros a una consulta o un informe desde un formulario, dicho de otro modo, es como si filtrásemos desde el form con los criterios que nos interesan, de ahí que te indicase la sintaxis anterior.
Por ejemplo:
SELECT DISTINCTROW OrderLines.OrderID, OrderLines.ProductID, Products.Description AS Expr1, [Qty]-[QtyShipped] AS QtyUnshipped, Orders.Void
FROM Products, OrderLines INNER JOIN Orders ON OrderLines.OrderID = Orders.ID
WHERE (((OrderLines.OrderID)=[Forms]![Shipping]![OrderID]) AND ((Orders.Void)=0))
ORDER BY OrderLines.OrderID, OrderLines.ProductID
WITH OWNERACCESS OPTION;
Esta consulta se ejecuta desde un botón de comando del Formulario Shipping y le pasamos como parámetro el valor del campo OrderID para que de esta forma se produzca una resta entre los campos Qty - QtyShipped, pero solo donde coincida el OrderID.