Criterios para un informe

Estoy intentando mostrar un informe mediante un formulario que seleccione criterios. En mi caso son producciones, mediante un formulario con casillas de verificación que poder marcar quiero que el informe solo muestre los registros de una consulta que tengan los criterios activados, pero no soy capaz de explicarle a la consulta que cuando las casillas llevan un tic es como si pusiera el criterio en ella. No se si me he explicado, pero se que sois increíbles traduciendo nuestros extraños mensajes :-). Muchas gracias de antemano y... Hola raul, que no lo pongo al principio para que en el tablón se lea el principio de la pregunta por si alguien le interesa.

1 respuesta

Respuesta
Si a la consulta le pasas el valor de una casilla de verificación así:
[Forms]![MiFormulario]![MiCasillaDeVerificación]
Tendremos lo siguiente: si la casilla está marcada (el valor es Si) la consulta mostrara todos los registros que tengan ese valor. Si no esta marcada (el valor es No) lo mismo para los que tengan ese valor.
Si basas un informe en esa consulta solo tienes que tener el formulario a la vista para asegurarte que los parámetros se pasan de forma correcta.
ups... lo siento, pensé que la había finalizado y puntuado.
perdon perdon perdon :-)
Como siempre... genial, gracias por tu ayuda raul