Consulta con criterios desde formulario

Tengo una consulta que realiza un criterio de búsqueda a partir de un cuadro de un formulario, me gustaría que si el parámetro es nulo en el formulario la consulta muestre todos los registros y que si hay un parámetro seleccionado abra la consulta por ese parámetro.
Creo que es fácil y

1 respuesta

Respuesta
Si lo de fácil no existe, pero bueno, la consulta se basa en parámetro por lo tanto tendrías que prever que si es nulo ponga un valor que muerte todos
podrías probar lo siguiente
supongamos que el criterio de la consulta para ese campo es
forms![empleados]![numero]
A ese criterio en la consulta le agregas ésto
nz( forms![empleados]! [numero],"*")
Quiere decir que si es nulo el valor en el formulario ponga un asterisco y el mismo representa todos los valores posibles, creo que debería funcionar, de todas formas a probar
saludos