Impresión desde un Formulario.

Hola!..
Antes que nada, muchas gracias, la verdad es que sus respuestas son muy útiles.
Ahora tengo esta pregunta, que espero me puedan solucionar..
Tengo un formulario, el cual llena información para la tabla Registros. Después, tengo una consulta, que saca determinados campos de la tabla REegistros y los imprime en un Informe.
¿Cómo puedo hacer para poner un botón en el formulario que les menciono, que use la consulta que les menciono, pero con los campos que están activos en ese momento( presentandonse en el formulario )?..
Espero me haya hecho entender.. Jajajajaja
Muchísimas gracias a todos.
Respuesta
A ver, lo que quieres es imprimir el informe para los datos que tienes en el formulario. ¿Es eso?
Si es así tienes en mi página web un ejemplo, para ver y/o descargar
En
Informes
1. Imprimir / Visualizar el registro activo del formulario - Imprimir / Visualizar todos los registros.
La página es
http://laleyenda.iespana.es
Un saludo. Pruébalo y avísame si te funciona o no.