Monousuario a Multiusuario

Por fin estoy terminando mi proyecto.. Pero tengo una duda.
Se supone que lo estoy diseñando para que puedan entrar varias personas a la vez, ¿pero cómo puedo asegurar que entren al mismo tiempo sin ningún problema o conflicto entre la información?.. En pocas palabras, ¿cómo hago que mi sistema sea MULTIUSUARIO y al mismo tiempo?..
Muchas gracias.
Pd. ¿Cómo hago para declarar una variable global?.. Necesito controlar quien hace modificaciones, al principio entra en un formulario donde verifico contraseñas.. Pero el nombre de usuario que doy ahí quiero que quede en todas las cosas que haga en los subsecuentes formularios que se abran.. ¿cómo lo hago?
Respuesta
En teoría y digo teoría Microsoft Access soporta hasta 255 usuarios conectados a la base de datos...
Mi experiencia me dice, que si superas los 6-8 usuarios simultáneos, esta base de datos va a ir más lenta que una tortuga coja...
Para crear una base de datos multiusuario antes que nada debes partir la base de datos en dos... La primera únicamente tendrá las tablas...
En la otra todos los objetos.. Consultas, Formularios, Informes, Macros y Módulos.. y a la vez, tendrá vinculadas las tablas de la primera base de datos...
La base de datos que tiene las tablas debe estar en un servidor (o equipo que ejerza de servidor)... Los demás equipos deben tener la segunda base de datos copiada en cada equipo...
Para declarar una variable global.. vete a módulos y crea un nuevo módulo llamado por ejemplo mdlGlobal..
Y escribe el siguiente código...
Global gstrNombreUsuario as string
Sobre esta variable es donde tienes que cargar el nombre del usuario.. según dices tienes un formulario donde se especifica el nombre del usuario y la contraseña... en este formulario en el evento DespuesDeActualizar del cuadro de texto donde se especifica el nombre del usuario escribe el siguiente código:
gstrNombreUsuario="NombreDelCuadroDeTexto"
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
Muchísimas gracias.. la verdad es que esto es lo que necesitaba saber, porque mi Sistema de Bd solamente será a lo mucho para 5 usuarios a la vez.
Muchas gracias en serio!..