Convertir tipo de un campo de una tabla

Hola!
Quiero que un campo de una tabla de access que es tipo numérico tenga la funcionalidad de auto-numérico.
He puesto en las propiedades del campo en valor predeterminado lo siguiente para coger el valor más grande y sumarle 1, pero me da un error de función desconocida. ¿QUÉ estoy haciendo mal?
=Nz(=DMáx("[NumReg]";"[prova]")+1)
Muchas gracias .
Cristina

1 respuesta

Respuesta
Si error que te da es función desconocida es porque no está permitida las funciones agregación Dmax()en el campo de valor predeterminado.
¿Por qué no defines el tipo de campo como autonumérico?
¿Podrías cerrar la pregunta?