Evento MouseMove

Hola. Tengo un cuadro de texto y quiero que al pasar el ratón sobre él cambie el color del texto, pero si uso el evento MouseMove cuando salgo del área del cuadro de texto este no vuelve al color anterior.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Has de hacer lo mismo para cuando muevas el ratón por el formulario. O sea, en el evento mouse move del formulario pon otra sentencia.
Ej:
Private Sub Detalle_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Dim lngyellow As Long
lngyellow = RGB(255, 255, 0)
Me.Texto0.ForeColor = lngyellow
End Sub
Private Sub Texto0_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Dim lngred As Long
lngred = RGB(255, 0, 0)
Me.Texto0.ForeColor = lngred
End Sub