Vincular dos cuadros combinados

Hace días, estoy intentando combinar un cuadro combinado que corresponda a una tabla llamada TSUBFAMILIAS, a otro cuadro combinado que me coja los valores de una tabla TARTICULOS que contengan el campo CODSUBFAMILIA igual que el seleccionado en el primer cuadro combinado.
Respuesta
La propiedad origen de la fila (rowsource)sería una consulta de la tabla TARTICULOS donde bajarías los campos que necesites más el campo CODSUBFAMILIA, en este campo le pones como criterio algo así:
[Formularios]![TuFormulario]![cboSubFamilia]
Suponiendo que el formulario se llama TuFormulario y que el primer combo se llama cboSubFamilia, además que el rowsource de este primer combo contenga como primer campo el CODSUBFAMILIA.
Luego en el evento después de actualizar de tu primer combo, pegas este código:
CboArticulos. Requery
Esto te actualiza el segundo combo de acuerdo a lo que haya en el primero, suponiendo que se llame cboArticulos.
Espero haberme hecho entender.
Éxitos!
Pd: Por favor no olvides valorar la rpta.
Eymard Amado Amador
Bucaramanga, Colombia
Muchas gracias Amador, pero aun sigo sin poder funcionar.
En cboSubfamilias tengo:
Origen de la Fila:
SELECT [CODSUBFAMILIA], [DESCRIPCION] FROM TARTICULOS;
Después de actualizar:
CboArticulos.Requery
En cboArticulos no tengo nada en origen de la fila.
El formulario se llama Formulario1
Gracias y un saludo.
El origen de la fila de tu cboArticulos debe ser:
SELECT [CodArticulo], [DescripcionArticulo], FROM TARTICULOS WHERE CODSUBFAMILIA = [Formularios]![TuFormulario]![cboSubFamilia]
;
Ahí te debe funcionar.
Éxitos!