Declarar un objeto como publico en VBA

Estoy declarando un objeto como publico en un modulo de visual basic pero no consigo que el resto de módulos lo reconozcan

1 Respuesta

Respuesta
En principio, se necesitaría más información que la que das en el enunciado para saber cuál es el problema (creo).
En VBA siempre que utilizas Public a nivel de módulo vas a hacer público lo que declares (como norma general) el caso es ¿qué es lo que estás intentando hacer público? Porque, en función de unos objetos u otros, se "crean" en unos momentos de la ejecución o en otros.