Copia de seguridad... URGENTE!

Necesito el código para poder hacer una copia de seguridad de mi base de datos. La copia se tendría que hacer cada vez que se abre la base de datos. Ojala puedas ayudarme.
Muchas graciasm por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Te creas un modulo cualquiera y le pegas...
Function copiar() As Boolean
Dim fs As New FileSystemObject
fs.CopyFile "c:\bd1.mdb", "c:\bd1-" & Format(Now, "yyyymmdd-hhmmss") & ".mdb", True
Set fs = Nothing
End Function
Luego te creas una macro con una orden (ejecutar código) que viene en la lista de opciones, y abajo donde pone nombre de la función le pones copiar ()
Luego a esta macro la llamas autoexec, y cada vez que se abra la base de datos se ejecutará esta macro, que copiara el fichero que quieras donde quieras y como quieras. En mi ejemplo copia c:\db1.mdb como c:\db1 & añomesdia & - & hora minuto segundo .mdb
Y esto es todo.