Valores duplicados

Tengo creada una Tabla. En ella varios registros. Luego hago un formulario basándome en esta Tabla con un Control de Ficha. En una de las fichas pongo una parte de los registros y en la otra ficha el resto. Pero me sale el error "Los valores introducidos crearían valores duplicados". ¿Cómo lo tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
A ver si tienes definico el contro de ficha como autonumérico, no te dejará nunca poner en dos registros distintos el mismo número. Y si no lo tienes definido como autonumérico lo que puedes hacer en la ventana de diseño de la tabla es poner en la propiedad de PERMITIR DATOS DUPLICADOS poner que SI.
Aunque no entiendo muy bien eso que pones de "En una de las fichas pongo una parte de los registros y en la otra ficha el resto."