Actualizar datos formulario tabla dinámica

Buenas tardes; tengo un formulario con un botón que al apretar me abre una tabla dinámica de excel. Dicha tabla dinámica está basada en los datos de una tabla de mi BBDD. Mi problema es que al actualizar los datos de la tabla dinámica me aparece el mensaje:"No se pudo acceder a los datos". ¿Me podéis sugerir alguna idea?
Respuesta
Si el formulario lo tienes relacionado también con la tabla, puede ser que te esté creado conflicto. Las tablas dinámicas son muy delicadas y posiblemente no te quiera actualizar si hay otro procedimiento que está accediendo a la bbdd, que sería el formulario
¿Te fue de ayuda mi respuesta?
Entiendo lo que me dices, pero, ¿hay alguna forma de evitar ese conflicto?
Gracias, me ha funcionado.
Lo que yo haría sería crear una macro, que al ejecutarla desde el formulario hiciera: cerrar el formulario, abrir la tabla dinámica.
Otra cosa sería no relacionar el formulario con la tabla dinámica.
Lo importante, ya te digo, es que cuando abras la tabla dinámica no hay más relacionado con la tabla en cuestión en funcionamiento