Publicar Web con Access

¿Qué hay, Sófocles?
Una duda. ¿Hay alguna forma de conseguir que una base de datos se publique automáticamente en la red con apretar un solo botón en el formulario creado a partir de esa base de datos?
¿Qué programación debe llevar la base y el botón en cuestión?
Además, la página creada debe ser solo de lectura, no es necesario que se pueda interactuar con ella o cambiar registros de la original que se encuentra en el ordenador . . . . ( imagino que esto simplificará las cosas . . .)
Espero que hayas entendido bien lo que digo . . .
Gracias de antemano . . .
Seymour M

1 respuesta

Respuesta
Lo único que yo conozco al respecto, es un asistente de una compañía americana que se llama Trigeminal Software, y que te convierte un formulario o un informe en una página de acceso a datos (Asp).
La dirección para que lo descargues, gratuitamente eso si, es:
http://www.trigeminal.com/index.asp?3082
El asistente esta en español, y es muy fácil de cargar con el administrador de complementos de Access.