Ayuda para transferir datos a word

Hola Telemaco, tengo una gran duda, espero que me puedas ayudar, te lo agradecería mucho.
Tengo una base en access, de la cual transfiero los datos a word por medio de un merge, pero necesito que cuando la traansfiera a word sea el record que tenia actualmente en la pantalla. Me puedes ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
TENGO UN MODULITO QUE TE PUEDE SERVIR... no es autoría mía, lo descargue de internet y es muy bueno, lo puedes adaptar a tus necesidades...
Dame un email y te lo mando.
Att:telemaco
Gracias, mi correo es [email protected]
Te mande el archivo, revísalo y me cuentas...
Att:TELEMACO