Sql

Hola, oye se podrá hacer una consulta sql para traer datos de access a sql server, se podrá con un insert into, y si es posible mándame un ejemplo,
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que deberías hacer es exporatAr datos en access, como archivo txt, y separador punto y coma (;)...
Simplemente selecciona la tabla, ve al menu archivo, y selecciona exportar, el te saca un asistente... pero debes seleccionar archivo texto (txt)...
Ahora con este archivo puedes importarlo en sql server...
Me avisas
Att:telemaco