Access:Actualizar un registro!

En un control de stock, quisiera saber como se hace por ej. En el caso de que egresa un artículo, al campo existencia de ese artículo, restarle la cantidad que egresa. Use una consulta de actualización pero esta resta la cantidad a todos los artículos y yo solo necesito actualizar el articulo que sale.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente debes utilizar una consulta de actualización o ejecutar una sentencia SQL agregando la clausula WHERE para limitar la consulta a un registro en especifico de lo contrario actualizara todos los datos como tu lo mencionas por ejemplo:
CurrentDB.Execute "UPDATE table1 SET campo1=NuevaCantidad WHERE idProducto=1"
Este codigo actualizaria el campo1 de la table1 con el valor NuevaCantidad donde el idProducto=1