Funciones en modulo

Veamos, no se como hacer los siguiente:
Me interesa crear varias funciones que se puedan utilizar desde cualquier form (para no tener que repetirlas en cada uno de ellos).
¿Cómo puedo crear un modulo con funciones que pueda llamar desde las opciones de distintos forms?

1 Respuesta

Respuesta
Veamos... formulario x. En el tengo una lista llamada lista1 y un botón que ejecuta el siguiente código:
Private Sub Comando4_Click()
AgregarH Lista1
End Sub
A parte tengo un modulo en el que esta el siguiente codigo:
Function AgregarH(list1 As ListBox)
list1.AddItem "Hola"
End Function
En principio a mi me funciona, pruébalo y me cuentas.
Aunque ahora que reviso el código, no estarás intentando crear objetos en ejecución con funciones, ¿no?
Espero que no, porque eso complica un poco las cosas.
De todas formas el error que te da tiene pinta de ser por hacer function cuando deberían de ser sub y no devolver nada... Bueno no te lies, prueba a ver que te parece...
Una cosa ahora que releeo. El error te da al llamar a la función por poner paréntesis... Esto indica que la función debe devolver algo. Si no devuelve nada, o no te interesa lo que devuelva, no la llames con paréntesis... Los paréntesis solo cuando uses una variable para recoger un valor.
Sintaxis correcta:
MiFuncion parametro1, parametro2
algo= miFuncion(param1,param2)
Crea un modulo normal, y después define las funciones tal cual...
function calculaEdad()
calculaEdad=21
End function
Después para llamar a la función desde cualquier formulario usa el nombre y si no funciona modulo1. Nombrefuncion