¿Cómo puedo contar registros en Microsoft Access?

Comop puedo contar registros .. En un campo independiente todo en un formulario

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente a que te refieras con contarlos. Voy a suponer que quieres el nO de registro:
Para eso pones en el evento del formulario el siguiente código:
Private Sub Form_Current()
Me.campo = Me.CurrentRecord
End Sub
Ojala y a eso te refieras y si no explicame más
Bueno lo que quise decirte es que quiero poner en un formulario un campo que cuente el numero de productos que vaya incrementando osea el item... del registro, ¿en un formulario continuo como lo hago? No quiero saber el total, quieroq aparezca, 1,2,3...
El código que te anexe es exactamente lo que hace, insertas un control de texto en tu formulario, luego en el evento del formulario pones el código y te va a poner:
.
Etc.