Formularios y con consultas

Alguien me puede explicar para que vale un formulario basado en una consulta y no en una tabla
No veo que haga nada
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo quería hacer una pregunta... pero al ver tu pregunta.. no pude evitar responderla...
A simple vista al ejecutarse no hay diferencia pero... sirve para
1. Crear un formulario basados en más de una tabla
2. Generar filtros personalizados desde la consulta, etc, etc...
La utilidad es enorme "Todas las ventajas de las consultas, en todas sus formas" se aplican como beneficio en los formularios, estudia la parte de consultas...