Ayuda con la implementación de consulta condicional a base de datos access

Queridos companyeros, tengo uns problema con una pequeña consulta
Tengo una consulta principal y dos de secundarias.
En la consulta principal tengo que adquirir un valor a veces de una consulta
secundaria o a veces de la otra secundaria, o sea tengo que hacer un IF en C
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para la segunda pregunta tienes dos soluciones:
- Evitar que en ese campo pueda existir valor nulo poniendo en la propiedad
de ese campo el valor negado nulo.
- Usar la función nuloacero() que creo que viene definida en la base de
datos neptuno que viene con access, por si no viniera es esta:
Function nuloACero(cualquierValor As Variant) As Variant
' Acepta : un valor variante
' Acción : convierte valores nulos a ceros
' Devuelve: un cero o un valor no nulo
If IsNull(cualquierValor) Then
nuloACero = 0
Else
nuloACero = cualquierValor
End If
End Function
**********Pascual Hernández en grupo soloaccess******************