Socorro

Tengo creada una base de datos en Access 2000, es sencilla, pero para mi todo un logro. Una compañera ha realizado una consulta sobre la tabla clientes y luego ha borrado sobre la consulta todos los registros que le sobraban. Casi me da algo ... He ido a mirar a la tabla y me salen un montón de registros con los valores #Eliminado. ¿Puede recuperarse la información? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buff tiene mala pinta. Yo la verdad es que no se si hay alguna manera de recuperarlos. Tendría que ver la db. Pero en principio creo que es difícil.
He estado mirando un poco y he encontrado esto:
http://www.mvp-access.com/buho/ficheros/recuperatabla.txt