Crear expresiones en access 2003

¿Una pregunta se puede crear una expresión en la misma tabla? Pues yo se crear en las consultas.
Y en segundo lugar si teno una tabla que cuento con campo llamados fecha de pedidos en formato fecha y otro campo también en formato fecha llamado fecha de entrega y pretendo que los datos de ingreso en fecha de entrega sean igual o posteriores a la fecha de pedido o sea que en el campo de fecha de entrega no me permita ingresar fechas anteriores a la fecha de pedido cual sería la expresión o regla de validación que debería usar.

1 respuesta

Respuesta
Pues si los campos se llaman como dices debes de poner en la tabla, en el campo fecha de entrega, regla de validación:
>=[fecha de pedido]
Justo debajo tienes mensaje (o texto) de validación, pones ahí lo que quieres que te salga en caso de error y ya esta.