Seguridad access grupos de trabajo

He creado en access BD dos grupos de trabajo, y no se como tengo que pasar de un grupo a otro, me explico he creado un grupo llamado PRUEBSEG y otro llamado SEGURID, estoy trabajando con este que es el ultimo que he creado y yo lo que quiero es abrir el llamado PRUEBSEG.
Tengo entendido que me puedo conectar de un grupo a otro por medio de WRKGADM.EXE, pero no me aclaro.

4 respuestas

Respuesta
Con el Administrador de grupos de trabajo (que ejecuta WRKGADM.EXE) podemos relacionar una BD con una base de seguridad que contenga los grupos de trabajos deseados. Su ubicación dependerá de la versión de ACCESS.
Cuando lo ejecutes aparecerá un cuadro de dialogo, haz clic en unirse y te mostrara la ruta de acceso actual (\...\SEGURID.MDW.
Haz cilck en examinar hasta crear la nueva ruta de acceso (\...\PRUEBSEG.MDW y click en aceptar. El cuadro de dialogo te mostrara la nueva ruta de acceso y nombre de la base seguridad, haz click en aceptar.
Respuesta
No sé si podre ayudarte en esto, ya que no estoy muy puesto en este tema de usuarios y grupos.
Lo que si sé es que a través de Herramientas- Seguridad- Administrador de Grupos de trabajo,,,, quizá puedas hacerlo fácilmente.
Siento no ser de más ayuda.
Respuesta
El archivo wrkgadm.exe es lo mismo que hacer herramientas, seguridad, administrador de grupos de trabajo con esto tu puedes cambiar de uno a otro grupo de seguridad, te dejo un link que tiene más explicación sobre como trabajar con los grupos de trabajo
http://www.hispavila.com/3ds/office/seguridadaccess.html
Como tu lo quieres hacer no es tan conveniente pero se puede hacer.
Respuesta
Revisa estas páginas
http://www.ambigramas.com/access/seguridadaccess.htm
http://kle-xion.net/AccGeneral.html