Formularios continuos

Hola Expertos,
Tengo un problemilla. Tengo un formulario (con vista en formularios continuos que muestra registros, uno de cuyos campos es una cantidad y otro la naturaleza (Debe o Haber). Quisiera que si la naturaleza del registro es debe, el importe aparezca marcado en rojo y si no, en negro.
Yo tengo puesto en el evento al cambiar campo (en el campo naturaleza) que según sea ésta, cambie el color del campo importe. Pero por lo que veo cambia el color de todos los importes de todos los registros. ¿Cómo se puede hacer esto pero registro a registro?
¿Y al cargar el formulario la primera vez con datos ya existentes?
UN saludo a todos Y GRACIAS
Respuesta
En vista Diseño del formulario Haz clic sobre el cuadro de texto Cantidad, en la barra de menús pulsa Fortmato-Formato condicional. En Condición1 selecciona La expresión es: y en el cuadro blanco de su derecha escribe
[naturaleza]="Debe"
Y en la esquina iferior derecha elige el formtao que quieres para el campo, tipo de fuente, fondo, etc.
Si quisieras que para el Haber tenga otro color, pulsa Agregar y repites lo mismo con
[Naturaleza]="Haber" y el color que quieras.
Muchísimas gracias. Conocía esa opción en Excel, pero no se me ocurrió probarlo con access. De Nuevo MUCHAS GRACIAS.
Me habóa olvidado de cirte que si el campo cantidad va antes que el de naturaleza, cuando escribas un número, no te hará el cambio, ya que todavía no sabe que valor tomará el campo el campo Naturaleza, pero una vez que lo hayas puesto, si.