Reiniciar una base de datos

Como puedo iniciando un mes reiniciar mi formulario de una base de datos, para que empiece desde cero

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta, pero si te refieres a dejar la tabla en la que se basa el formulario con sus datos en cero, puede ser quitar todos los registros con una "Consulta de eliminación" (Hay un asistente para tal efecto) o con una consulta de "Datos agregados" hacia una tabla nueva que guarde el histórico (en el caso de las facturas por ejemplo) de un mes determinado y luego elimine todos los registros de la tabla actual.
En todo caso consulta desde la Ayuda de Ms Access "Consultas de Acción (MDB)" para más información.