Formato de un informe con líneas

Hola, me gustaría saber si hay alguna propiedad similar a "autoextensible" para las líneas que se pueden poner al dar formato a un formulario.
Mi intención era darle un aspecto de hoja de cálculo, con líneas, pero no todos los cuadros de texto tienen la misma altura, por lo que necesitaría que las líneas fueran autoextensibles, gracias.
Respuesta
Ponlo en formato "hoja de datos"
Pues no se me había ocurrido porque le tengo que meter un logo, varios títulos y subtítulos y elementos de ese tipo, pero me acabas de dar la mejor idea, lo puedo meter como subinforme en forma hoja de datos dentro de mi esquema de página.
Muchas gracias :)