Instalación de Oracle 8i Enterprise Edition

Cuando trato de instalar oracle en windows 2000 Server. No se instala, no da ningún mensaje de error.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro de poderte ayudar, pero por si las moscas, ¿es un Pentium 4?
Estas en lo cierto, es un pentium 4.
De acuerdo, pues la posible solución no sé si te va a hacer mucha gracia ...
Recordaba que había dicho problema, he buscado y el fichero que da el problema es symcjit.dll
La solución pasa por volcar el contenido del CD a un directorio, cambiar el nombre a dicha dll que se encuentra en \stage\Components\oracle.swd.jre\1.1.7.30\1\DataFiles\Expanded\jre\win32\bin
e instalar desde disco duro.
Por lo que sé, no se garantiza que funcione.
Me alegro mucho de que así lo hayas podido solucionar.
Sobre el manual, indicarte que yo me dedico más a la programación y optimización desde consultas, la administración no es lo mío. De todas formas, hay un sitio web donde hay link's a todos los manuales de la versión 9i, allí puedes encontrar posiblemente el que busques, es:
http://www.cise.ufl.edu/help/database/oracle-docs/nav/docindex.htm
Respecto al error, por lo que he encontrado puede ser debido a que en el sqlnet. Ora se establezca el siguiente valor:
SQLNET.AUTHENTICATION_SERVICES= (NTS)
en vez de:
SQLNET.AUTHENTICATION_SERVICES= (NONE)
Prueba a cambiarlo, y si no funciona, déjalo como estaba.
El fichero se encuentra en el subdirectorio \Ora81\network\admin del directorio donde hayas instalado el Oracle (en mi caso es \Oracle\Ora81\network\admin)