Consulta a Base Paradox

Necesito si me pueden ayudar...
Desde VB 6.0 necesito un Recordset a través de una consulta SQL a una base paradox y no me está devolviendo los registros que corresponden.
Esta es la Conexión:
PdxDB as ADODB. Connection
sConnect = "Driver={Microsoft Paradox Driver (*.db )};" & _
"DriverID=538;" & _
"Fil=Paradox 4.X;" & _
"DefaultDir=" & App.Path & "\;" & _
"Dbq=" & xName & "\;" & _
"CollatingSequence=ASCII"
pdxDB.Mode = adModeRead
pdxDB.Open sConnect
SET Tabla = NEW ADODB.Recordset
xSql = "SELECT ID,TIPO,FECHA,VALOR FROM TBPAR WHERE ID='90380' AND TIPO = 'X'
Tabla. Open xSql, sConnect
En tabla no devuelve ningún registro. Sin Embargo en Tabpar. Db si existen los registro que necesito...
No sé que puede estar sucediendo.
Pd: En otra tabla hice una consulta muy similar y si devuelve los registros que corresponden.

1 respuesta

Respuesta
Parece estar todo bien. Estate seguro de que en:
xSql = "SELECT ID,TIPO,FECHA,VALOR FROM TBPAR WHERE ID='90380' AND TIPO = 'X' acaba tb en " que aki no lo has puesto. Si esto solo fue un error aquí mira haber si la tabla esta rellena porque pudo ser que se elimino los componentes.
1 saludo