Informes

Hola soy Raul de Oberá Misiones. Mi pregunta es:
Tengo do tabla una de alumnos con su datos(IdAlumno, Apellido, Nombres, Fecha de Nacimiento... Etx) otra con(idCurso, IdAlumno, Año, Curso, División, Turno). Están relacionadas, me gustaría poder Imprimir un Informe, eligiendo el Año, Curso, División y Turno. Tengo alguna idea pero no mucha. ¿Es posible trabajar con MSGrid en Access 2000.
Un saludo desde la tierra colorada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías hacer un consulta en formato SQL como sigue :
SELECT * from alumnos join curso
where curso.año = :año and
divisio = :division and
turno = :turno
Así al ejecutar esta consulta te saldrán 3 cuadros de dialogo preguntándote para que entres los datos que deseas. Si luego haces un informe i al informe le assignas esta consulta al ejecutar el informe te pedida los datos.