Selección agrupada

Tengo una tabla con 4 campos
Producto-fecha- cliente-proveedor
Quiero seleccionar un producto pero de ta manera que me saque solo la fecha más reciente de cada cliente siempre que el proveedor sea el mismo, si el proveedor cambia debería sacar solo también el de la fecha más reciente
Producto-fecha- cliente-proveedor
A 010102 F H
A 010602 F H
A 010402 F J
A 020402 T J
A 030302 Q D
B 010102 Q C
Si deseara sacar el producto A or ejemplo, solo me tendría que seleccionar las lineas 2,3,4,5. ¿Cómo se podría hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no entendí mal, podrías hacer esto:
sql_query("SELECT producto FROM tabla WHERE producto='A' ORDER BY fecha DESC LIMIT 4");
Creo que es algo así...
Habría que probarlo.
Suerte.