Como crear una DATABASE mediante script

Saludos
Mi pregunta es: Cómo, a través del script de power, puedo crear una database, con su usuario, clave y demás opciones, luego agregarle las tablas y sus respectivos campos.
Muchas gracias. Merman.

1 respuesta

Respuesta
- Siento decirte que no es posible hacer lo que quieres.
Power builder es una herramienta de desarrollo, y
aunque te permite crear tablas,
modificar sus columnas, etc,.., no existe esa opción.
La creación del tablespace, usuario, roles, priviliegios, m... etc, deberás hacerlo de forma externa.
En definitiva, Power Builder es una herramienta de desarrollo software. Para lo que tu quieres, existe un programa (que viene en el mismo paquete de Power Designer) que es el Data Architect. Este es software dedicado a la creación de la base de datos (modelo entidad interrelación, modelo físico, reingeniería inversa, etc...).
Te recomiendo que consigas ese CD. Y podrás hacer lo que quieres.