Update de una tabla

Hola que tal experto, quiero pedirte ayuda con respecto a la actuliazacion de una tabla y la sentencia update.
Quiero actualizar datos de una tabla que están contenidos en otra tabla, con un criterio para seleccionar solo lo que deseo, es posible esto con la sentencia update, se que le pones los valores directamente y si lo hace, pero he tratado que tome valores de otra tabla y no lo hace, como puedo realizar esto, y si me pudieras enviar un ejemplo... Te agradeceré infinitamente.

1 respuesta

Respuesta
Es algo así
UPDATE DOC_REGISTRO SET PROGRAMA1 = (SELECT S$IDVAL FROM S$NFLISTSVALUES WHERE S$ID=3 AND S$NAME=PROGRAMA)
Mil gracias por la ayuda, una ultima pregunta, en la instrucción que me envías, los campos y nombres de tablas, deben de incluir los caracteres S$, o son solamente del ejemplo que me envías. Gracias nuevamente. Saludos
Los S$ son solo el ejemplo, yo utilizo un s$ para indicar que son tablas de sistema de mis programas.