Fechas

Hola aquí estoy con otra duda.
Lo que pasa es que en la consulta que te hice anteriormente el campo fecha lo tenia como texto, me funciona bien en las búsquedas que se realizan en un mes, pero si le cambio a dos meses diferentes me da resultados no deseados.
En access cambien el campo fecha a formato fecha/hora, pero ahora cuando realizo la consulta me sale que no coinciden los datos en la expresión de criterios, ¿así es como lo tengo podrías aconsejarme algo?
sBuscar = "Select DateValue(fecha),entrada,salida,tiempo,costo,id,maquina, sum(tiempo*60*costo/60)as total from tabla1 WHERE DateValue('fecha') between DateValue('Text1') and DateValue('Text2')group BY DateValue(fecha),entrada,salida,tiempo,costo,id,maquina order by (id )"
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Antes cuando las fechas estaban como texto, las comparaciones también las hacías como texto y por eso te funcionaba. Un rango de comparación con texto es diferente a un rango entre fechas.
Te felicito, lo mejor eran convertir el campo de tipo texto a tipo fecha.
Tu problema se solucionas si utilizas la función between para comparar fechas como lo estas haciendo pero sin la función datavalue así:
SBuscar = "Select DateValue(fecha), entrada, salida, tiempo, costo, id, maquina, sum(tiempo*60*costo/60)as total from tabla1 WHERE fecha between Text1 and Text2 group BY, entrada, salida, tiempo, costo, id, maquina order by (id )"
Cuentame como te fue.