Editor sql

Estoy aprendiento sql y pues-sql ¿necesito saber donde puedo encontrar algo gratis en internet para poder practicarlos en casa?
Lo mismo me pasa con oracle developer pero creo que eso es muy difícil.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto para SQL, mucho más para PL/SQL y ni que hablar para Oracle Developer es muy difícil practicar en un PC normal... (de hogar)
Podes bajarte de www.oracle.com un trial de la base de datos 8i o 9i, instalarla y practicar SQL y compilar PL/SQL (o sea crear procedimientos residentes en la base). Para practicar Developer tendrías que también bajar he instalar un trial de Oracle Developer...
Desde ya que tenés que tener un equipo inmenso... sino te va a resultar lentísimo...
Cualquier cosa a las órdenes.
PD. Disculpá la demora pero hace días que no puedo conectarme...