Consulta a 3 tablas relacionadas

Tengo 3 tablas:
Pedidos (pedidosid, ....), Detpedido (detpedidoid,pedidoid),Extensionespedido(extensionespedidoid,detpedidoid).
Lo que necesito es obtener para un pedido determinado, el detalle de ese pedido y para cada registro del detalle, que tenga algunas extensiones del pedido, que me las muestre también.
El problema que estoy teniendo que si hago una consulta comun ej: select * from pedidos a, detpedido b, extensionespedido c where a.pedidosid=65 and a.pedidosid=b.pedidoid and b.detpedidoid=c.detpedidoid
Esta consulta funciona correctamente siempre y cuando todos los detalles del pedido tengan también alguna extensión, pero si existe algún detalle del pedido que no tienen ninguna extensión, obviamente no me sale ese detalle.
¿Alguien puede darme una solución a esto? Muchas gracias.
Respuesta
¿Por lo que veo la tabla extensiones de pedido solo se aplica para algunas filas de la detpedido?
para ese caso tendrias que modificar tu consulta de esta manera usando INNER JOIN Y LEFT OUTER JOIN
SELECT * FROM pedidos A INNER JOIN detpedido B ON a.a_id=b.a_id lefT OUTER JOIN extensionespedido C on b.b_id=c.b_id
where a.a_id = 65
espero te sirva
PD: Estoy creando mi blog, recomiéndame que temas incluir dejame un comentario en http://hectorcalla.blogspot.com
Voy acomodarlo con los datos que enviaste:
SELECT * FROM pedidos A INNER JOIN detpedido B ON a.pedidosid=b.pedidoid lefT OUTER JOIN extensionespedido C on b.detpedidoid=c.detpedidoid where a.pedidosid=65
espero te sirva
PD: Estoy creando mi blog, recomiéndame que temas incluir dejame un comentario en http://hectorcalla.blogspot.com