Aprender Sql

Que me recomiendas para aprende sql quiero usarlo con foxpro pero no se de que manera, pues solo hago programas monousario pero ya es obsoleto, pudieras darme un poco de ayuda por favor, pues no se como emplear el sql. Gracias
Respuesta
Descarga la suite express de SQL(sql express, sql server management studio express) con eso aprenderás a uase SQL a un nivel más tipo servidor, si no te convence mucho por el lado de Microsoft, puedes usar MySql