Ayuda con sql server

Hola, soy nuevo en esto de programar y necesito hacer un programa, pero la basa de datos esta sql, y tengo que hacer el sistema en visual basic 6, me serviría de mucho si puedes enviarme algún ejemplo de como es que se busca, modifica, elimina, ingresa datos en una base de datos en sql, desde visual. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La ayuda te presenta buenos ejemplos de como hacer inserciones, updates, deletes y selects de datos, si instalaste la versión completa de visual basic 6.0 con ayuda, existe una aplicación de ejemplo con la base de datos neptuno para access que te permite aprender lo básico para poder trabajar con sql server, todos los datos, ya sea de selección, inserción, actualización o borrado trabajan de la misma forma, lo único que cambia es a donde te conectas. Checalos y vemos como vas con tu progreso para trabajar con sql server.