Access: ¿Alguna forma para arrastrar?

Hola de nuevo. ¿Hay en Access alguna forma de introducir datos sin tener que teclarlos directamente en la tabla? En excel existe el "arrastrar" y si arrastramos el registro que queremos copia o rellena serie de ese registro en los que queremos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, puedes copiar el registro y pegarlo. Lo único que hace es en campos numéricos ponerte el consecutivo. Yo lo que hago es hacerlo en excel y pegarlo en access.