Bucle en sql

Buenas,
me gustaría consultar todas las filas que cumplan una propiedad para luego insertar el código de la fila en una tabla relacional con un código común.
Algo así:
declare @operatorsID int
set @operatorsID = (select idoperador from operadores1 where CodPostal like '08%')
INSERT INTO GruposOperadores1(IdOperador,IdGrupo) VALUES (@operatorsID,14)
Aunque no me deja porque claro, no puedo meter en una variable muchos valores.
Seria más bien algo como en un bucle ir haciendo insert en la tabla cada vez con el siguiente valor de la consulta.
¿Eso se puede?
Gracias, un saludo
Abel
Respuesta
INSERT INTO GruposOperadores(IdOperador,idGrupo)
    SELECT IdOperador,24 FROM Operadores WHERE CodPostal like '08%'