Urgente Consulta concatenada !

Deseo consultarte un problema que tengo al realizar una consulta en sql de la cual la mayoría me dise que no se puede hacer...
Quiero poder visualizar en una consulta de sql dos campos al mismo tiempo y que se vean uno seguido del otro en una misma rejilla de la consulta es decir ..
¿A1 y A2 normalmente se ven
luis zuniga ávila cortes
pero quiero verlos en la misma celda una linea para A1 luego enter A2
luis zuniga
ávila cortes
es posible en SQL? ¿Luego quiero meterlos en un gridex ya unidos?

1 Respuesta

Respuesta
En sql no podrías visualizar los dos campos en una misma columna, sin embargo una alternativa sería llenar una tabla auxiliar de esa forma. Una vez llena usa esa tabla para el grid.