Ayuda con consulta sql a base de datos que falla

Aver tengo una consulta formada en vb6 que es la siguiente:
" SELECT ROUND(AVG(n1),0),ROUND(AVG(n2),0),ROUND(AVG(n3),0),ROUND(AVG(n4),0),ROUND(AVG(n5),0),ROUND(AVG(n6),0),ROUND(AVG(c),0) FROM resultados"
Como ya sabrás saco la media de cada campo y la redondeo, pero me sale el siguiente error .
La funci0n 'round' no esta definida en la expresión.
No se lo que puede pasar creo que la consulta esta bien echa.

1 Respuesta

Respuesta
Pues, he lanzado tu consulta, cambiando el nombre de la tabla por una que tengo yo y el nombre de los campos y ha funcionado perfectamente...
Entonces que puede pasar.
Pues me temo que puede ser alguna de estas cosas
1. Que tengas puesto mal el nombre de algunos campos de la tabla Resultados
2. Que alguno de los campos no sea numérico
3. Que el gestor de Base de Datos que usas no adminta la sentencia Round (yo uso Oracle)
4. Que el visual basic no admita la sentencia Round (yo uso Delphi)
Por lo demás la sentencia está bien construida, es decir no le falta nada, el problema está en el entorno.
Dame más datos
Suerte