Buscar repetidos...

Necesito saber como puedo crear una consulta sql que me devuelva los registros que se repiten. Ej: tengo una tabla de emails, se que hay repetidos pero es complicado buscarlos ya que tengo 10000 registros, ¿cómo lo podría hacer?
Respuesta
Adecua el siguiente código:
select key1, key2, ...
from base_table
group by key1, key2, key3, key4, ...
having count(*) > 1

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tal vez podrías probar esto:
Ejemplo:
Tabla
TblMails
* id
* remitente
* destinatario
* mensaje
Ahora debes tomar el campo que te interesa saber si esta repetido y contar cuantas veces aparece
ejemplo suponiendo que es el mensaje el repetido podemos buscar los repetidos así
SELECT mensaje FROM tblMails Group By mensaje Having count(mensaje)>1;
Esto indica que muestre los mensajes agrupados (se necesita agrupar para poder usar la función count)
Y solo mostrara 1 de cada mensaje aunque estén repetidos después en Having compara si el conteo
del mensaje es mayor a uno esto significaría que se repite entonces lo mostrara
Espero esto te sea de ayuda
Saludos
Mex-Tv
Mexicali B.C.
Respuesta
Supongamos que la tabla se llama DIRECCIONES y el campo que se repite se llama EMAIL.
Con una consulta como ésta podrás encontrar los repetidos.
SELECT COUNT(*), EMAIL FROM DRECCIONES HAVING COUNT(*)>1 GROUP BY EMAIL;
ME ha válido de inspiración pero creo que te has confundido puesto que no funciona si pones having antes de group by... por eso te llevas un 4 en vez de un 5, gracias.
Respuesta
-1
select email, count('')
from tabla
group by email
Having count('') > 1