Problemas al insertar datos a dbase

Hola como estas, estoy haciendo un insert desde visual basic a dbase, los campos ya se insero no puedo insertar las fechas ya que me da el siguiente error:
Error '-2147217900 (800n tiempo de ejecución: odbc visual foxpro driver El tipo de datos es incompatible
Te agrae me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué formato de fecha usas?
Ya lo solucioné, no puede hacer un insert normal me toco usar una función de visual que se llama with y se solciono, ya que estaba pasando como string y el campo del archivo plano era tipo date.
De todas formas muchas gracias.