SQL para agregar un registro con Botón

Hola Mi nombre es silvio y quisiera saber como hacer con un botom
Para que me agregue un registro con algunos datos nada más en la tabla Transacciones detalle
POr ejemplo
Que me cargue en el campo código el numero 1
Productos = Pastillas de Eucaliptus
UN_RE = -1
UN_Vend = 0
Y Que la fecha y IDtransacion la tome la tome de un Formulario Abierto Ventas
Todo esto desde un formulario activo CAmbios_En_STOCK con un botón.
Desde Ya Muchas Gracias
Silvio Guillermo Tonelli
[email protected]
San Luis, Argentina
PD: Tengo una base completita tipo aplicación y podríamos compartir conocimientos.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En que base de datos quieres trabajar, ya que los botones o se utilizan en formularios de access o en formas de trabajo de lenguajes de programación.
Gracia de todos modo pero ya logre la solución, pero me gustaría si puedes ayudarme que con un botón en un formulario, me determine si existe la carpeta listados en C: y si existe no haga nada si no la cree automáticamente sin confirmar nada
Saludos
Trabajando en visual basic, tendrías que utilizar un objeto denominado filesystemobject que te permite trabajar con todo lo relacionado con carpetas, drives, files, etc.
En la siguiente página encuentras aplicaciones muestra: