Objeto

Saludos... Necesito un ejemplo objetual (objeto) de algún tipo de estas culturas, Cultura popular, subcultura, contracultura.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que los expertos de este foro, somos personas que brindamos nuestros conocimientos, nuestro tiempo y dedicación en forma totalmente gratuita, sin otra ganancia que el respeto y la amistad que podamos adquirir junto a otros usuarios como tu.
Por otro lado no somos adivinos, ni somos programas robots que hacen búsquedas automáticas, con solo tipear unas palabras, como en otros sitios.
Si tu haces una consulta es aceptable, y muy gentil, realizar algún comentario acerca de quien eres, qué haces y para qué necesitas el dato, incluso porqué no has encontrado nada en la web y has decidido como ultimo recurso consultar a un experto.
Finalmente y espero que hayas leído llegando hasta aquí, si deseas realmente una ayuda, comentame de qué cultura popular estamos hablando, de qué región, de qué época...