Etimología de apellido.

Quisiera que me ayudara a conseguir información etimológica sobre mi apellido FRISANCHO. ¿Cuál es su origen?, ¿Su significado etimológico? ¿Si es un apellido compuesto de FRI y SANCHO? Etc.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todos no hay etimología, ya que ese apellido está compuesto por FRI, que es de origen francés y SANCHO que es de origen Español y su composición pudo deberse a la fusión que realizara alguna dama española de apellido SANCHO que estuvo casada con un hombre de origen francés de apellido FRI y al morir este ella adopta FRISANCHO, o sea la composición de ambos y lo hereda su hijo que al contraer matrimonio y tener sus hijos sobre todos los varones lo llevarán delante del de su madre. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.