Publicidad exterior

Hola
Podría decirme, de una forma somera sin necesidad de pormenorizar, ¿qué nivel de atención o grado de atención suele tener la publicidad exterior,(estática) en España, Europa o los Estados Unidos?
Gracias de antemano un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que ese tipo de publicidad es de primera, ya que está a la vista de todos y la puedes utilizar en paradas de autobuses, vallas, pancartas, murales, etc. Si necesitas un nivel de 0 a 10, te diría 10, o sea es muy importante, ya que es publicidad directa y siempre está allí, claro tendrías que colocarla en lugares estratégicos como mercados, terminales, aeropuertos y todos aquellos sitios donde siempre haya mucha afluencia de gente. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.