Hola

Buenas, estoy muy interesado por el budismo, he leído varios libros sobre el tema pero necesito información y sobre todo lo que me pone en todos los libros, un maestro que me guie y me enseñe a meditar etc... Bueno, si quieres mi mail es [email protected]
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ya que es muy extraño que hoy en día las personas se interesen por buscar una verdadera enseñanza que les permita ser feliz.
Practico esta filosofía hace casi 20 años, bajo la guía de nuestro maestro Daisaku Ikeda.
Puedes encontrar toda la información que necesitas en:
http://www.sgi.org/spanish/index.html
Ademas te ofrezco mi email personal: [email protected]
Para responder directamente todas tus inquietudes.
Espero con entusiasmo tus comentarios por email.
Mis más cálidos saludos.
Grdesign.